viernes, 23 de mayo de 2008

NOS GUSTAN LOS CUENTOS



NUESTRA BIBLIOTECA

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de Abril, creamos una biblioteca de infantil con la aportación de cuentos por parte de todos los niños y niñas de los tres cursos. Es un lugar que a diario visitan cuando terminan otras tareas. Les atrae y les pone en contacto con los libros, para de ese modo fomentar el amor a los libros y a la lectura, algo en desuso, ultimamente.

SEMANA CULTURAL

a>
SEMANA CULTURAL EL AGUA
Este año se celebra el Año Internacional de la Tierra. Por esta razón hemos dedicado la Semana Cultural a la importancia que tiene el agua como elemento indispensable para la vida en nuestro planeta. Concienciarnos de su necesidad y de su limitación es una urgencia que nos tiene que conducir a no derrochar y gastar la necesaria.

jueves, 15 de mayo de 2008

VISITA AL INVERNADERO


Para recibir a la primavera y coincidiendo con la jornada de puertas abiertas del invernadero que realiza la Asociación de Minusválidos de nuestra localidad hicimos una visita al invernadero en donde fuimos atendidos por algunos de los chicos y chicos que lo cuidan, y adquirimos una planta para llevar a casa y cuidarla cada uno de nosotros.

FOTOS DE CUANDO TENÍAMOS 3 AÑOS

Cuando íbamos a tres años eramos muy pequeños, pero hacíamos cosas importantes como estas. Estas fotos nos sirven de recuerdo.