lunes, 22 de diciembre de 2008

NAVIDAD CON IGUALDAD

ESTE AÑO EL TEATRO DE NAVIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL HA TRATADO SOBRE LA IGUALDAD EN LOS PERSONAJES DE BELEN Y PAPÁ NOEL. yA ESTÁ BIEN DE QUE TODOS LOS PERSONAJES QUE NOS CUENTAN SEAN MASCULINOS. ¿ACASO NO ESTABAN JUNTO A LOS MASCULINOS TAMBIÉN LOS FEMENINOS? PERO ESTOS NUNCA SALEN. ESTE AÑO EN NUESTRO TEATRO SE HAN REVELADO Y HAN CONSEGUIDO PARTICIPAR. ¡ÓJALA Y EN NUESTRA NAVIDAD Y NUESTRA CASA HAYA SIEMPRE IGUALDAD ENTRE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS Y ENTRE LAS PERSONAS ADULTAS!.
infantil-navidad

NOS GUSTO Y HA SIDO MUY DIVERTIDO INVENTARNOSLO.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

FIESTA DE LA CONSTITUCIÓN


El 6 de diciembre es el cumpleaños de la Constitución. Este año ha cumplido 30 años. ya es mayorcita. Como era fiesta lo celebramos el viernes, 5 de diciembre, aprendiendo que la Constitución es un libro muy importante donde están escritos todos los derechos y los deberes de las personas pequeñas y mayores y que sin Constitución no seríamos tan felices.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CONSTITUCIÓN!

25 DE NOVIEMBRE

25 NOVIEMBRE 2008


eL 25 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. LOS GRUPOS DE E. INFANTIL ESTUVIMOS TRABAJANDO ACERCA DE LA IGUALDAD ENTRE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS Y QUE NADIE ES MÁS IMPORTANTE QUE NADIE, NI TIENE MÁS PODER. NUESTRO LEMA FUE:
POR LA IGUALDAD: NI MÁS, NI MENOS.

COMIENZA UN NUEVO CURSO YA TENEMOS 4 AÑOS Y SOMOS MÁS

GRUPO DE 4 AÑOS


Este Curso somos 24 niñas y niños en la clase de 4 años. Nos hemos cambiado de clase porque ya somos mayores. Tenemos muchas cosas que aprender y pasarlo bien en el cole.

FOTOS DE CUANDO TENÍAMOS 3 AÑOS

Cuando íbamos a tres años eramos muy pequeños, pero hacíamos cosas importantes como estas. Estas fotos nos sirven de recuerdo.