domingo, 1 de febrero de 2009

DÍA DE LA PAZ

DÍA DE LA PAZ 09


Este año ha sido un año especial. El tema principal ha sido la guerra y las consecuencias que provoca. En nuestro planeta sigue habiendo muchas guerras y como siempre son injustas, salvajes e inhumanas. Las víctimas son siempre las mismas: las personas más débiles, y especialmente los niños y las niñas. Para nuestros niños y niñas es díficil, afortunadamente, imaginar cómo viven las personas que sufren la desgracia de la guerra. Durante esta semana hemos conocido un poco más qué pasa y sobre todo hemos querido que valoren y opten por ser personas que rechazan la guerra y trabajan por la paz, aquí y ahora, cada día. Coloreamos armas de papel y las quemamos como símbolo de hacer desaparecer todo tipo de armas que nos destruyen y nos hacen infelices.
También nos hemos concentrado los tres colegios y el IES en la puerta del ayuntamiento para unir nuestras voces a favor de la paz y pedir que se paren todas las guerras.
¡¡¡ QUEREMOS LA PAZ!!!!

1 comentario:

pol dijo...

Esta muy bien esto, pero hay que actualizarlo

FOTOS DE CUANDO TENÍAMOS 3 AÑOS

Cuando íbamos a tres años eramos muy pequeños, pero hacíamos cosas importantes como estas. Estas fotos nos sirven de recuerdo.